JOYAS DEL REGGAE

Reggae Cornerstones, en vivo y en directo llevado al escenario por Los Reggaeteros de La Haya .

Reggae Cornerstones son canciones muy importantes en el desarrollo de Reggae. Joyas del Reggae de héroes y leyendas como Bob Marley, Burning Spear, Max Romeo, The Abyssinians, John Holt, Justin Hinds, Yellowman, Sly & Robbie y muchos otros.

The Hague Reggae All Stars se compone de músicos que han dejado su marca con creces en el mundo de la musica. Músicos y cantantes como King Size, Apache Nes Uno, Ronny Rootz, Legendario de Livin Blues Niko Christiansen, K.O. Brass (Kyteman) Patrick Votrian y detrás de la batería y el fundador de Los Reggaeteros de La Haya, el inimitable STiX Reggae.

STiX en su decimosexto cumpleaños fue testigo de la actuación de Bob Marley & The Wailers y Rico Rodríguez en la sala de conciertos Houtrusthallen en La Haya, Holanda, desde ese dia supo su misión en la vida: tocar Reggae.

El álbum Reggae Cornerstones está en ciernes, el primer sencillo de este álbum Stop That Train, se publica en los años 80 por Clint Eastwood y General Saint. Keith & Tex en un versión Rocksteady han tenido un gran exito con ella en los años 70, Los Spanishtonians tenían Ska dispara en los años 60 con Stop That Train.

Roots Rock Reggae energéticos de The Hague Reggae All Stars mezcla Blues, Jazz y Soul con el amor de Holanda.

Elevar el techo con este once dirigido Reggae ejército !!!

Eche un vistazo en You Tube:

Sitio web: www.reggae-allstars.com